Nosotros

Desde hace un par de años estamos establecidos como una automotora exclusiva y especializada en el concepto de autos usados de excelencia.

 
A través de un servicio de atención personalizada y un stock de vehículos en excelente estado, esperamos ser su mejor opción, que se cumplan sus expectativas, despejar todas sus dudas y lo más importante, que no pierda su tiempo.
 
Hoy, muchos de nuestros clientes son referidos y otros antiguos, que vuelven a confiar en nosotros. Nuestra gran meta es que tenga una buena experiencia y nos recomiende usted también a sus amigos y conocidos.
 
Creemos en valores tradicionales como la honestidad, el respeto y la confianza, en nuestro negocio.

 

 “En cada auto que entregamos va nuestro nombre”.

 

Nuestros Autos
Nuestro compromiso es entregarle la mejor relación precio calidad que pueda encortar en el mercado.
– Seleccionados y Revisados: Revisión Check List 360°
Para asegurar que nuestros autos cumplen nuestra expectativa de excelencia, es que implementamos una revisión Check List 360° que consiste en una revisión completa y en detalle de: Motor, Trasmisión, Frenos, Carrocería, Equipamiento, Interior, Documentación, Certificados, Situación Legal y Prueba de Ruta.
Kilometraje Asegurado
Conocemos las historias de nuestros autos. La gran mayoría provienen de nuestros conocidos, algunos son únicos propietarios y generalmente tienen bajo kilometraje, por lo que podemos contarle el uso y trato exacto que se les ha dado.
Si usted viaja desde región, menciónelo para poder entregarle un servicio especial, queremos que vuelva pronto a casa en su auto nuevo.